Mira y calla


http://miraycalla.blogspot.com/

Generalmente me guío a la hora de enjuiciar a una web por la primera impresión, que es la por que se guían un enorme porcentaje de internautas, pero en el caso de esta web, confieso que inspeccionando sus entrañas he quedado gratamente sorprendido con el arte según lo contemplan los nuevos artistas.

Siempre pensé que los artistas actuales hacen la porquería que llaman arte moderno porque no tienen ni idea de hacer las cosas que hacían los antiguos, el webmaster de la web, Toni, nos muestra básicamente dos conceptos que antes no solían explotar los artistas del pasado: el dibujo manga y la fotografía. Aunque la web va de arte, se revira en algo casi politemático, pero atrayente a la vez, y cuando ves deslizarse las imágenes, quedas sorprendido por muchas de estas, generando el efecto que busca el autor: la permanencia en su web.

Pero tengo que decirle, señor Toni, que usted no sabe escribir más de dos líneas seguidas de un mismo asunto, que en el diseño de su web parece que sólo le importa la cabecera, que he visto varía a menudo, y con buenos resultados, como no podía ser de otra forma en una web de arte. También le recomendaría, señor Toni, que se ponga un nombre un poco más serio, porque eso de Toni parece el nombre de un pez, quizá Antoniá Gara (ya sabe que las mujeres tienen mayor poder de reclamo en la blogosfera). Quizá debería fomentar más los comentarios en su web, empezando por responder a los pocos incautos que en ella se atreven a participar. Además, he comprobado estupefacto cómo usted se ha expandido y ha comprado miraycalla.net y miraycalla.com. Ya sé que lleva desde el 2005 dando guerra pero ¿cree que durará mucho más su invento anónimo? Y digo anónimo porque en su web no se puede leer nada sobre el recolector que firma los posts.

Resumiendo. Gran esfuerzo, y resultados más que decentes... pero me pregunto ¿qué diría Velázquez de cosas como las que se ven en su web?

Veredicto del inquisidor: