Mira y calla


http://miraycalla.blogspot.com/

Generalmente me guío a la hora de enjuiciar a una web por la primera impresión, que es la por que se guían un enorme porcentaje de internautas, pero en el caso de esta web, confieso que inspeccionando sus entrañas he quedado gratamente sorprendido con el arte según lo contemplan los nuevos artistas.

Siempre pensé que los artistas actuales hacen la porquería que llaman arte moderno porque no tienen ni idea de hacer las cosas que hacían los antiguos, el webmaster de la web, Toni, nos muestra básicamente dos conceptos que antes no solían explotar los artistas del pasado: el dibujo manga y la fotografía. Aunque la web va de arte, se revira en algo casi politemático, pero atrayente a la vez, y cuando ves deslizarse las imágenes, quedas sorprendido por muchas de estas, generando el efecto que busca el autor: la permanencia en su web.

Pero tengo que decirle, señor Toni, que usted no sabe escribir más de dos líneas seguidas de un mismo asunto, que en el diseño de su web parece que sólo le importa la cabecera, que he visto varía a menudo, y con buenos resultados, como no podía ser de otra forma en una web de arte. También le recomendaría, señor Toni, que se ponga un nombre un poco más serio, porque eso de Toni parece el nombre de un pez, quizá Antoniá Gara (ya sabe que las mujeres tienen mayor poder de reclamo en la blogosfera). Quizá debería fomentar más los comentarios en su web, empezando por responder a los pocos incautos que en ella se atreven a participar. Además, he comprobado estupefacto cómo usted se ha expandido y ha comprado miraycalla.net y miraycalla.com. Ya sé que lleva desde el 2005 dando guerra pero ¿cree que durará mucho más su invento anónimo? Y digo anónimo porque en su web no se puede leer nada sobre el recolector que firma los posts.

Resumiendo. Gran esfuerzo, y resultados más que decentes... pero me pregunto ¿qué diría Velázquez de cosas como las que se ven en su web?

Veredicto del inquisidor:

15 comentarios:

  1. Si es que el "inquisidor" este es un personage....
    Tantas palabras, tanta sabiduria... si es un BURRO !!!!!
    Donde coño sale un aborto literário de esta envergadura ????
    No, no es capaz de opinar en las páginas por ele censuradas...
    No, se dá al trabajo de crear una donde el morro que tiene se lo pisa , asco y ignorancia su sus banderas.
    Se cre tan superior y arrogante... es es lo que has aprendido en tu dotrina ????
    A molestar la gente ???? Miles de paginas de contenido hard core y prohibido y te metes con esta gente ????
    Hablas de dios y religión como si fueras el mejor.
    Que morro incredible tienes !!!!!
    "solicita que este tribunal examine tu web"

    Icreíble... te arriesgas a que se haga un grupo en Facebook solamente para putearte... y como tarde mucho, yo mismo lo voy a crear para que te bombarden la mierda esta de blog y tu buzon de email.

    ResponderEliminar
  2. Anda, pajarraco, que yo no molesto a nadie, solo imparto Justicia Divina, y eso parece que te molesta. Cuando creé mi web, lo publicité sólo entre los amigos, y alguien me mandó la web de cacasadomicilio.com para que la examinase.

    Además, lo que hago lo hago en mi rincón, referente universal de la Justicia Divina en internet. Si no te gusta, no leas... y date con un canto en los dientes de que te he puesto un dos.

    ResponderEliminar
  3. Que justicia divina tio ?????????!!!!!! Ni el papa hablaria asi !!!!!
    HUMILDAD colega !!!!!! Un poco mas de humildad !!!!!!
    Nadie en este mundo se puede auto denominar "castigador" ni impartir ninguna clase de justicia divina. Eso está reservado a Dios o a quien sea que nos haya puesto en el planeta.
    Los que intentan repatir justicia divina (fanatismo) son los talibanes y demás seguidores extremos del Corán.
    Por tus ideas mas te pareces uno de estos ultimos porque los creyentes catolicos son mas reservado al dia de hoy.
    Y no perderian tiempo aqui con tonterias y se dedicaria a ayudar el proximo y no en creiticar y putear diplomaticamente como tu tan bien lo estas haciendo

    ResponderEliminar
  4. Querido hermano Alex. Me cuesta mucho encontrar el amor en tus palabras ¿no quieres que te confiese? No, no es necesario que yo lo haga, pero hay que erradicar el odio de dentro de tí, así que dirígete a la parroquia más cercana y dile al señor cura que vas de mi parte, que te tratará bien.

    ResponderEliminar
  5. Que ??? Como que me voy a confessarme a un cura que acaba de comprarse un VW Passat 2.0 TDi valorado en 30 mil euros ??? Mientras hay vecinos que han perdido sus casa y apenas tienen dienero para dar de comer a sus hijos y este señor que vive encerrado en un grande chalet con camaras de seguridad (y eso que es un pueblo muy pacifico, los delicuentes aqui son los politicos).
    Y Amor lo doy a mi familia y personas queridas, no a gente como tu,por supuesto que no. Si, es cierto, tengo mucho odio dentro de mi, que se alimenta cada dia con las noticias de abusos por parte de los membros de la "santa" iglesia contra menores inocentes. La causa de mortes, exterminios y desgracias del mundo: Las religiones.
    Paso. Voy a la iglesia si, en comuniones,bodas y bautizos. Porque me gusta lo que vienes despues.
    Fiesta, alegria, RISAS, unión ,comer y beber.
    Lejos de locos y piratas castigadore, esos (tu) que viven criticando la alegria y el humor pero cuando se les pisa la herida (su pasado y presente atroz y oculto) se remeten al silencio de su culpa.

    ResponderEliminar
  6. Querido Alex, ¿y pretendes que el párroco vaya caminando a los sitios? Venga, deberías confesarle al cura que tienes mejor coche que él y sin haber pegado golpe en tu vida.

    Venga, a trabajar, que veo que no tienes mucho que hacer. No molestes a un hombre de bien.

    ResponderEliminar
  7. Hombre de bien ????? Tu ??????? Hombre de bien no critica. Hombre de bien construye,ayuda,orienta...
    Hombre de bien haria un blog para una buena causa, ayudar quien más necesita. A un hombre de bien, como los de antes, no le hace falta ordenador ni internet.
    El critiqueo (y cotilleo,que es lo que haces), se reserva al las cotillas de barrio y a los tertulianos de Telecinco.

    ResponderEliminar
  8. AHHHH !!!! Y no me llames hermano !!!! Me daria mucha verguenza... Si, ya es oficial, soy (per)seguidor numero 1.

    ResponderEliminar
  9. Si yo ayudo a todo el mundo, a los necesitados, diciéndoles qué páginas webs son buena y las que son malas. Y además lo argumento. No creo que sea tan grave como lo expones, demasiado visceral y subjetivo. Algún día me agradecerás mis palabras.

    ResponderEliminar
  10. Ni yo ni nadie. Jamás te darán las gracias por lo que haces aqui. Al revés.
    És que eres muy desgradable casi rozando lo hortera. Ridiculo lo que haces la verdad...
    Que harias tu antes de haber internet me pregunto... que criticabas tu ?????

    ResponderEliminar
  11. Estudiaba, querido Alex ¿y tú qué hacías antes de que hubiese internet, habías nacido o tus padres seguían viviendo libres?

    ResponderEliminar
  12. Trabajaba colega, desde hace muchos años. Trabajo duro. Y mis padres y yo somos livres.
    No vivimos esposados al dominio agresivo de las religiones... Si, eses movimentos de gente que matan y mueren en el nombre de su Dios.
    Si, las religiones. Motivo de genocidios, suicidios y guerras. Sembran el ódio, separan y apartan los humanos, los pueblos y los paises.
    Todo esto porque las gente tiene miedo de la muerte y se refugian en la esperanza de vivir allá de la muerte. Puede que si, puede que no.
    Cada dia es unico, hay que vivirlo con alegria, amor y intensidad. No atemorizado en hacerlo todo bien, ser muy bieno, no pecar para ni ser castigado en vida o en la muerte. Hay que ser hasta malo !!! Putear uno y otro si te dá la gana, enviar cacas por correo.
    Te dás cuenta que los malos viven más años y tienen menos arrugas ???
    Te dás cuenta que el la história de la humanidad están casi siempre los malos y elos si son recordados y imortalizados ???
    Quien se acuerda de los buenos ????
    Tu eres bueno ????
    Vive y deja vivir. Mañana, vete a dar un paseo, tomar un poco de sol, ver el mar, comer y beber.
    Cambia tus zapatos negros por unos ténis y corre mucho, suda, cansate y desidratate.
    Que tu ritmo cardiaco suba mucho, para que sientas que estás vivo y que vivir és mucho más que esto... La vida está en la calle.
    Atrevete a cambiar, nos pierdas tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Casi me convences en tu alegato pro vida terrenal, pero que no se te olvide que estamos aquí de paso, que nuestra verdadera vida está más allá de la muerte. Es como si fueses un feto (que si eres así de feo ya lo eres), no tendrías consciencia de tu propia vida hasta después de nacido, donde desarrollarías tu persona. Ahora estamos dentro de nuestra madre, pero nuestros actos aquí, determinarán nuestra vida eterna.

    Apuesto a que es lo más extenso que has escrito en tu vida.

    ResponderEliminar
  14. Vida eterna. Que negócio... Por eso matan y se matan los talibanes porque alguién como tu les ha prometido la vida eterna.
    Hacen los que hacian los "Inquisidores" de la "santa" iglésia: Matar a los infieles. No eres asi tan distinto a esos tus colegas.

    Dime una cosa: En esa vida eterna... Hay coches ????
    Son eléctricos ????
    Voy a poder conduzir por fin un Ferrari o nos van a poner un Prius a cada uno ?????
    Hombre... es que si me dices que si, mañana mismo me confeso.
    Y ya que estamos... hay Canal plus ???
    Por lo menos para ver el Madrid.
    Otra cosilla si no es mucho preguntar... siempre me han mucho gustado los felinos, ya sabes leones, tigres y eso.
    Me dejará S. Pedro o quién esté que tenga uno como mascota ??

    Para terminar... se supone que encontraremos toda la gente buena que ha partido antes de nosotros. Pero ... y los malos ???
    Es que no te conozco pero tengo pocas ganas de verte ahi donde dices. Es que con sea con Ferrari o con un Prius, tu camina siempre por la acera sino puede que te pille una patita.

    ResponderEliminar
  15. Hermano Alex, te veo muy seguro de conquistar la vida eterna junto a las buenas personas, pero con esa intransigencia, ese odio hacia la Iglesia, ese deseo de lo superfluo allá en el Reino de Dios. Ya me lo pensaría y echaría el currículum en alguna empresa que dependa del innombrable.

    ResponderEliminar