Cacas a domicilio


http://www.cacasadomicilio.com/

Haciendo el chiste fácil, esta es una mierda de web. El mal gusto en la elección del tema, contrasta con la originalidad del mismo, pero no deja de ser una página que llama a las personas a gastarse bromas groseras, siendo su razón de ser principal el mandarle por correo un excremento a alguien que te cae mal, es decir, que fomenta el desencuentro entre las personas. Burda y soez.

La web es simple y se alimenta de eslóganes que alimentan la rencilla. Tienen la desfachatez de apoyarse en la Cadena COPE, aunque no sé si la desfachatez es más intolerable por parte de la citada cadena de radio, de tan altos ideales y tan gran desgobierno. Si tienen el estómago de entrar en la tienda de la web, verán que
tras unas "graciosas" camisetas con una mierda en el pecho (¿alguien se atreve a ir por la calle con esa pinta?) hay una serie de productos estrella, que son unas poderosas cacas, repelentes y dañinas a la vista, que además tienen un precio altísimo, 9,50€, y si le sumamos los gaston de envío, queda en 15€ la tontería, o sea, 2500 pesetas de las de antes. Para ser una broma, un poco cara.

Pero lo peor de lo peor, es que entre esos productos hay una taza de desayuno adornada con una caca. El colmo del peor gusto.


Veredicto del inquisidor:

11 comentarios:

  1. Para terminar, 2 cosas:
    1º - Como te has enterado de la página "cacasadomicilio" ???
    Te imagino sentado, un "cara de cera blanca" fruto de años sen ver las luz del sol, causa de abstinencia social.
    Te veo con tus gafas de montura negra y cristal culo de botella con 30 años (las primeras que te han recetado porque se supone que llevas mucho tiempo si cualquer tipo de revisión médica) llevando una vida aburrida y gris, buscando tonterias en google y has escrito caca y se te ha alumbrado la mente por un instante y venga a criticar la web que han creado pare gente como tu...

    1º - La publi que sale en tu blog no se corresponde en nada con tu "santidad" . Hablo de eDarling. Es que no has encontrado ninguna empresa de visitas guiadas a cuevas humedas,llenas de ratas y murcielagos para hacer la publi en tu blog ... de caca ????

    O muy sencillamente de dedicas a causar irritaciones a la gente esperando el milagro que es ser reconecido y noticiado por la prensa o algo parecido y quieres ser noticia a toda costa ???
    Para hacerte notar,ser famoso y ganar dinero ???
    Se te esta vendo el plumero ....
    Tu quieres é ser presentador de TV !!!
    Y estar todo el rato entre tias buenas !!!
    Tu eres Risto Mejide !!!
    Quieres volver verdad ??? Y no sabes como !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Elucubraciones de mente enferma que no sabría distinguir un rinoceronte de un gato a dos metros. Entiendo tu curiosidad, pues a los que os ganáis un dinero repartiendo mierda, sin principios de ningún tipo (y menos los que el cristianismo propagó hace muchos años), realmente os pone cebollones ver a una persona recta, digna, que tiene un ideal de la vida menos terrenal que el vuestro.

    Envidia, pecado capital.

    ResponderEliminar
  3. A esto quiero respuesta:

    La risa es alegria !!! La risa es salud !!! La risa es vivir !!! diablo ??? diablo es un Lamborghini !!! Los diablos de verdad son todos los de la "santa" iglesia que se han hartado de quemar viva a la gente que no se juntava a ellos !!! diablos son todos los curas, cardenales, obispos y etc que durante siglos han violado,abusado y han molestado sexualmente a miles y miles de jovenes inocentes en todo el mundo !!! Diablos son todos los "vaticanos" que en sua viagens de avion solamente comen con cubiertos de oro. Que hacen paises como Portugal y España gastarse millones de euros en recibirlos sin nada a cambio. diablos son los mafiosos ocultos dueños de bancos y cuentas milionarias igualmente ocultas en nombre de la iglésia por todo el mundo !!! Diablos los que ocultan el patrimonio inmobiliario de la iglésia por todo el mundo de la iglésia, mientras miles y miles se mueren de hambre,sed y frio en el planeta.
    El cura de mi pueblo se ha comprado un VW Passat de 30 mil euros. Es eso obra del diablo o no ????
    Tu, auto denominado inquisidor, ten un poco de verguenza, sale de la cueva donde vives y despierta !!!
    Vive la vida !!! Con caca o sin caca pero que te rias de todo y de nada !!
    Aqui has montado tu xiringuto criticando una par de web´s ... no te veo criticando la opulencia de la iglesia ni el porno ...

    ResponderEliminar
  4. Y más: No tengo nada que ver con "cacasadomicilio".
    Elos si que han avisado el pueblo de que hay un "humano" muy encontra de lo que hacen.
    A nadie te ha pedido la opinión . Pero tu la impones como si fueras la ley, el sheriff de la net. Deja la droga tio... alucinas con poco humo.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que soy la ley, la Divina, que es la misión que tengo. Ni he fumado, ni soy un sheriff, sólo soy un creyente, con un trabajo encomendado y la voluntad de hacerlo. ¿No tendrás página web?

    ResponderEliminar
  6. Responde al de abajo, no seas cobarde

    ResponderEliminar
  7. ¿Realmente eres así, o es para llamar la atención?

    ResponderEliminar
  8. Pues así, retrógrada, provocador, rancio... yo tengo la esperanza de que en realidad te estés descojonando vivo mientras escribes esas frases altisonantes. O eso, o vives en el siglo equivocado. Si es así, mejor invierte tu tiempo en inventar una máquina del tiempo y vete a discutir con Góngora y Quevedo.

    ResponderEliminar
  9. Me parto con el inquisidor. ¿Cómo eres tan amargado? Ya no solo por la web de cacas, las otras tampoco te gustan!!!! Macho, no te flageles tanto y analiza una web que te mole, o es que eres masoquista?
    Mira, mis colegas y yo llevamos las camisetas con naturalidad y molan.
    Deberías de comprarte una para ti y tus amigos, si es que tienes.

    ResponderEliminar
  10. Como todo pastor debe tener su rebaño, yo tengo el mío, y me ha tocado el desocupado Alex (con mejor coche que el cura), que apenas se sabe su propio DNI, y acompañado de sus coleguitas, a los que ha ido pidiendo ayuda para defenestrar a este enviado del Altísimo.

    Pues no, pincháis en hueso, queridos. Yo os recomendaría un poco de aire limpio y dejar vicios y drogas.

    ResponderEliminar