Calamares verdes fritos


http://calamaresverdesfritos.blogspot.com/

No entiendo muy bien el por qué me han pedido que examine esta página web, que ya sólo con el título le hace a uno dudar, y ya viendo la imagen alrededor de la que se ha montado este simulacro de web, le dan a uno ganas de dar libre salida a mi náusea. Esta página (de la que he de olvidar el nombre) es lo que llaman ahora los modernos, una frikada, o sea una ocupación basada en la afición a extrañezas gilipollescas que, esto es lo peor, son tomadas por el autor como un modo de vida.

El autor, Kraken17, oculto tras un dibujo manga, nos muestra el mundo de los videojuegos, películas, series y cómics, todos ellos con el regusto snob de lo japonés, un mundo que cuesta ver, porque Kraken17 parece empeñado en que perdamos la vista al utilizar un tamaño de letra tan diminuto. Quizá quiera que los lectores no terminen de leer lo que escribe. Sus escritos, no son en absoluto malos, y el autor maneja el lenguaje con solvencia, en una prosa ágil... eso sí, lo apreciará usted si consigue leer más de 5 líneas seguidas, debido a la temática disparatada que ha elegido, víctima sin duda de una infancia en la que sus padres nunca le dijeron no, y una adolescencia plena de una sexualidad demasiado precoz.
El diseño del blog es víctima también de la extraña mente de Kraken17, que usa un fondo liso (lo que es de agradecer) de un beige con ligera tonalidad verdosa, y lo remata poniendo los enlaces en color verde claro. Más daño a la vista.

Si examinamos los gustos de Kraken17, que ya debería pedir cita con un psiquiatra de metodología radical, veremos títulos de películas como "El delirante mundo de los Feebles", "Dragon Ball Evolution" o "Godzilla final wars". Kraken17 lo llama "Películas ancestrales". Juzguen ustedes. A sus seguidores (10, un poco bajo si vemos que el blog lleva en la red desde 2004) los llama "Cultistas de Dagon", y tiene un apartado que llama "Especiales Sarnathianos" que no he tenido el valor de ver.

Remata el desaguisado una foto de Chuck Norris con quimono, en la que el autor pide que el mamporrero karateka comente alguno de sus posts. Delirante.

Webs como esta se hacen una red propia dentro de internet, y se retroalimentan, siendo siempre dependientes unas de otras en su pervivencia. Examinando los comentarios no asombraremos de la cantidad de gente sobreactuadamente rara que hay por el mundo. Lástima que la SGAE no se fije en aberraciones como ésta. 

Veredicto del inquisidor: 


1 comentario:

  1. Mira mira como escribe el menda.... tu si que tienes talento.
    Hombre, yo no soy muy de letras, soy mas de insultar a lo bestia.
    Tu insultas dimplomaticamente lo que viene a ser la misma cosa.
    "gente sobreacuadamente rara" ?????
    El rarito eres tu.... Te has mirado al espejo ?????
    Tu frustración es demasiada... buscate un buen médico porque esta gente no tiene la culpa de la mala infancia que has tenido.
    Tus traumas.... te llevaran al desespero... esto es el principio.
    No te creas capaz de caminar sobre el agua...

    ResponderEliminar