SDU-7 Online


http://sdu7-utn.blogspot.com/

Lo siento, creía que ya lo había visto todo en esto de la blogosfera, pero el blog que hoy les presento es lo más delirante, disparatado, divertido, grosero y absurdo que he visto en mi vida, que sin duda se ha acortado un par de años después de haberle dedicado demasiado tiempo a tratar de comprender esta web.

Cada página que visiono de este blog es todo un desafío a mi salud mental, pues aunque el autor (SDU-7, que también se hace llamar Ratón Pérez), insiste en que su web es un diario íntimo que carece de intimidad, hace ilegible su web para el resto de los mortales no familiarizados con esta página, más bien familiar que otra cosa.

Pero déjenme profundizar, aunque solo sea mínimamente para tratar de esclarecer de qué va esta página... no, mejor no profundizaré, al menos hasta que vean esta imagen:




Lo intentaré. El autor, Ratón Pérez, trata de meternos en su mundo familiar, donde retozan una serie de personajes que parecen salidos de una de esas series tipo "El Chapulín Colorado", y usa para ello un lenguaje completamente coloquial, no exento de tacos, en el que se percibe claramente que el Ratón y su comunidad esquivan completamente la realidad mundana. El señor Ratón sabe escribir, aunque redacta de forma estúpida, pero se percibe que la facilidad de palabra es innata en él; no obstante, sabe poner una coma, evitar las faltas de ortografía, atrapar al lector con una sucesión de ventoleras y pucherazos. En definitiva, el tipo sabe lo que se hace.

En lo tocante al aspecto de su web, salta a la vista que el Ratón no tiene ni idea de modificar una plantilla básica (fíjense si es básica que blogger ya ha cambiado su concepto de "básica", poniéndolo dos escalones  por encima de lo que tiene en su web el Ratón) o simplemente no le da la real gana. Simpleza y caos son las palabras, y el aspecto no desmerece en nada a lo escrito en la web; es todo un uno, sólido, que golpea con fuerza inmisericorde a cualquier mente que no se haya medicado con anterioridad al análisis.

Pero la sidebar ¡ah, la sidebar!... es la mayor colección de chorradas dudosamente tituladas que he visto en mi vida: GJDOLIJ RGBREH, EEE VOS..., PARA QUE LOS WHILOS PUEDAN DISFRUTAR DEL OSO IVAN DESDE EL PRINCIPIO. PORQUE ACÁ LOS AMAMOS (??), PUTO EL QUE NO ENTRA, A ESTE BLOG LO PROTEGE KEVIN PANCETA BACON, HUEVADAS BÁSICAS DE ESTE BLÓ, PARA SABER SOBRE LOS HERMANITOS PLASTICOLA, etc. Tiene fotos y enlaces, dónde pide que hagan click para saber más, pero les recomiendo que no cliqueen en ningún sitio de esta web (excepto sus entradas), porque se encontrarán con bromas de dudoso gusto. De delirante, es atractivo. Yo le pondría al blog la descripción "Diario desde el frenopático".

Hablando de descripción, la del blog es "EL BLOG MAS AFANADO DE LA ACTUALIDAD POST-NUKULAR". Ni voy a comentarlo por no tratar de entenderlo, así como tampoco comentaré el pie del blog, en el que reza "PUTO EL QUE LEE".

En cierto modo, siento que el primer aspecto en puntuar sea la moralidad, porque en ese apartado le voy a dar un cero pelotero. Comenzará la resolución del inquisidor poniendo un lastre del que será difícil levantarse.


Veredicto del inquisidor: