SDU-7 Online


http://sdu7-utn.blogspot.com/

Lo siento, creía que ya lo había visto todo en esto de la blogosfera, pero el blog que hoy les presento es lo más delirante, disparatado, divertido, grosero y absurdo que he visto en mi vida, que sin duda se ha acortado un par de años después de haberle dedicado demasiado tiempo a tratar de comprender esta web.

Cada página que visiono de este blog es todo un desafío a mi salud mental, pues aunque el autor (SDU-7, que también se hace llamar Ratón Pérez), insiste en que su web es un diario íntimo que carece de intimidad, hace ilegible su web para el resto de los mortales no familiarizados con esta página, más bien familiar que otra cosa.

Pero déjenme profundizar, aunque solo sea mínimamente para tratar de esclarecer de qué va esta página... no, mejor no profundizaré, al menos hasta que vean esta imagen:




Lo intentaré. El autor, Ratón Pérez, trata de meternos en su mundo familiar, donde retozan una serie de personajes que parecen salidos de una de esas series tipo "El Chapulín Colorado", y usa para ello un lenguaje completamente coloquial, no exento de tacos, en el que se percibe claramente que el Ratón y su comunidad esquivan completamente la realidad mundana. El señor Ratón sabe escribir, aunque redacta de forma estúpida, pero se percibe que la facilidad de palabra es innata en él; no obstante, sabe poner una coma, evitar las faltas de ortografía, atrapar al lector con una sucesión de ventoleras y pucherazos. En definitiva, el tipo sabe lo que se hace.

En lo tocante al aspecto de su web, salta a la vista que el Ratón no tiene ni idea de modificar una plantilla básica (fíjense si es básica que blogger ya ha cambiado su concepto de "básica", poniéndolo dos escalones  por encima de lo que tiene en su web el Ratón) o simplemente no le da la real gana. Simpleza y caos son las palabras, y el aspecto no desmerece en nada a lo escrito en la web; es todo un uno, sólido, que golpea con fuerza inmisericorde a cualquier mente que no se haya medicado con anterioridad al análisis.

Pero la sidebar ¡ah, la sidebar!... es la mayor colección de chorradas dudosamente tituladas que he visto en mi vida: GJDOLIJ RGBREH, EEE VOS..., PARA QUE LOS WHILOS PUEDAN DISFRUTAR DEL OSO IVAN DESDE EL PRINCIPIO. PORQUE ACÁ LOS AMAMOS (??), PUTO EL QUE NO ENTRA, A ESTE BLOG LO PROTEGE KEVIN PANCETA BACON, HUEVADAS BÁSICAS DE ESTE BLÓ, PARA SABER SOBRE LOS HERMANITOS PLASTICOLA, etc. Tiene fotos y enlaces, dónde pide que hagan click para saber más, pero les recomiendo que no cliqueen en ningún sitio de esta web (excepto sus entradas), porque se encontrarán con bromas de dudoso gusto. De delirante, es atractivo. Yo le pondría al blog la descripción "Diario desde el frenopático".

Hablando de descripción, la del blog es "EL BLOG MAS AFANADO DE LA ACTUALIDAD POST-NUKULAR". Ni voy a comentarlo por no tratar de entenderlo, así como tampoco comentaré el pie del blog, en el que reza "PUTO EL QUE LEE".

En cierto modo, siento que el primer aspecto en puntuar sea la moralidad, porque en ese apartado le voy a dar un cero pelotero. Comenzará la resolución del inquisidor poniendo un lastre del que será difícil levantarse.


Veredicto del inquisidor: 

5 comentarios:

  1. Con el devido respecto: Usted está carburando una mezcla pobre en oxigeno y rica en combustible. Me parto los kinder con el rifi rafe entre usted y el comentarista aqui atrincherado. Yo no pensaba jamas perder el tiempo en escribir aqui "ni una sola palabra" (refran de una musica de una cantante que se llama Paulina Rubio que usted seguramente no sabe que existe) por que la verdad es eso, perder el tiempo. Sigo sus aventuras literárias por lo publicitado que ha sido usted en la web de cacas la domicilio. Usted no hace otra cosa que no sea publicitar las pagina analizadas. Tanto critiqueo lo que hace es aumentar el numero de visitas a todas las paginas web que tanto le molestan.
    Quién lle paga ???? El truco de publicitar paginas utilizando otras criticandolas nos es nuevo pero su caso llama un poco la atención por el "latin" utilizado. Desconocia todas estas pagina pero ahora las tengo en mis "favoritos" , gracias a usted Inquisidor. Y su blog lo voy dando un vistazo por que la verdad me parto ,como decia antes, me parto los kinder de risa con ustedes , por que aprender no se aprende nada.
    Aparte que que usted NO CAMBIA nada en las webs analizadas. Siguen como siempre... o peores. Pero usted siga, que el pueblo necesita humor, que sea sarcastico, pero humor.

    ResponderEliminar
  2. Si usted considera perder el tiempo a escribir en esta web... no diré más.

    Está bien publicitar a las webs, siempre que la visita salga de esta página, ya que el lector así sabrá a qué atenerse en la visita a dicha web, ya sea buena o mala.

    Llegará un día en que las webs se cambien ante la crítica que se les hace, y si ahora no la cambian, es que mi crítica no es compartida.

    ResponderEliminar
  3. Cuando ví el puntaje, se me ocurrió agarrar un fibrón indeleble para ponerle un 0 detrás del 3. Luego de hacerlo, bajé a comentar, y me quedó al lado de "Añadír Comentario" :(
    Lamento decirle que la realidad no la esquivamos, sinó que la disfrutamos, e incluso abusamos sexualmente de ella en algunas ocasiones.
    Y otra cosa: hace rato que no escribo en este blog. Ahora lo escribe Hermana De SDU-7. Mi blos nuevo es http://elblosdelhombrerata.blogspot.com
    Acá va otro: http://fasobookybardeo.blogspot.com

    Saludos, y muchos Tetos Medina para usted!

    ResponderEliminar
  4. Perdón, soy Ratón Perez. Quise unir mi cuenta de gugel a esto y me apareció solo el nombre de usuario.
    Saludos, y muchos Lorenzos Lamas para usted!

    ResponderEliminar
  5. "Llegará un día en que las webs se cambien ante la crítica que se les hace"

    Este extracto es mejor que una tortura de cosquillas en los pies...

    ResponderEliminar